Segundo LLamado a Voluntariado




 ¿A qué invitamos

La invitación es a participar activamente en la BIOCONSTRUCCIÓN de nuestro DOMO y Baño Seco en Espiral, además de integrarse a las tareas básicas del lugar, así como también a disfrutar de este hermoso espacio en el cerro, camino a la montaña.

¿Qué haremos? CONTINUACIÓN PRIMERA ETAPA

Seguiremos trabajando  y aprendiendo en acción utilizando la técnica de la QUINCHA Y ENCOFRADO con BARRO-PAJA LIVIANA. Lo utilizaremos en el DOMO como en nuestro BAÑO SECO. Además, levantaremos el techo vivo sobre el baño seco.


¿Cuando se realizará?

Esta etapa estará abierta durante FEBRERO en las siguientes fechas:
-      Jueves 02 – Martes 07 de Febrero.
-      Jueves 09 – Martes 14 de Febrero.
-      Jueves 16 – Martes 21 de Febrero.
-      Jueves 23 – Martes 28 de Febrero. Excepto el 26 de Febrero que tendremos taller de "Introducción a la Permacultura Aplicada"

¿A quienes está dirigida la invitación?

Invitamos a participar a todos quienes tengan ganas de colaborar como voluntarios,  quieran aprender o practicar técnicas de Permacultura & Bioconstrucción y quieran disfrutar de un bello entorno natural en la cercanías de Santiago. NO SE REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA en las técnicas anteriormente mencionadas, sólo las ganas de aprender y colaborar! Antes de venir le pedimos que lean nuestras condiciones para estar armónicamente en nuestro hogar, para ello pincha AQUÍ.


ACUERDOS DE CONVIVENCIA en  LemuLawen 
  •      Alimentación Vegetariana.
  •        Espacio Libre de cigarrillos, tabaco, marihuana, drogas y   alcohol.
  •      - Espacio consciente de paz y sanación para  con.vivir en respeto y armonía.

¿Qué traer?

  • ·   Carpa, saco de dormir y lo necesario para que tu descanso sea cómodo.
  • ·   Alimentos sanos para compartir.
  • · Aporte para ofrecer al sombrero mágico con el cual se comprarán los alimentos diarios.
  • ·   Ropa cómoda y “ensuciable” para trabajar.
  • ·   Lo que necesites para disfrutar del baño y el río.
  • · Instrumentos musicales y todo lo que nos sirva para entretenernos y disfrutar los tiempos de descanso y recreación.
  • ·   Buena onda y ¡todas las ganas!

DIRECCIÓN: Camino al Volcán #4926, paradero 16 El Canelo, Comuna San José de Maipo, Región Metropolitana.

¿Cómo Llegar?

·     A Pie: En estación de Metro “Las Mercedes”(Línea 4)  tomar micro MB72   (de Color Celeste) y avisar que se bajan en la “Comunidad Canelo Alto” paradero 16 en el Cajón del Maipo. En la entrada de la comunidad avisan que van a la parcela 26A. subiendo el cerro son 1.2 kms. siempre por el camino principal de la izquierda. Está justo antes de cruzar un arroyo. Tiempo aproximado de caminata: 40 min.
·     En Auto: Por Avenida la Florida, al final se transforma en Camino al Volcán (Las Vizcachas), sigues por la misma hasta ”El Canelo”, pasarás 3  restaurantes juntos (en la vereda Norte) “La parrilla de José” “Bramasole” y “Los Altos del Canelo” Inmediatamente al lado está la “Verdulería Nachito” y justo al lado está la entrada en camino de tierra a la Comunidad el Canelo Alto. Entras y avisas que vas a la parcela 26A. Sólo si tienes 4x4 subes 1.2kms hasta nuestro hogar, si no estacionas en la tercera curva y sigues las indicaciones a pie.
  
Cont@cto: 6-749 33 82, lemulawen@gmail.com
           

¡¡¡Confirmar Asistencia al email o al teléfono!!!

*PS1: Si crees que a alguien le puede interesar esta invitación, siéntete libre en reenviarla.

*PS2: Si vienes de otro lugar que no sea la Región Metropolitana te recomendamos que elijas un lugar cercano a donde vives para participar de  estos talleres por todo el gasto en petróleo y otras cosas que necesitas en los viajes. Estamos segur@s y confiados en que la expansión de estas técnicas llegará a todas partes de una forma u otra.  Por ello, nos enfocamos a nuestra Bioregión Valle Maipo.


¡¡¡¡Les esperamos!!!!

.::LemuLawen::. 

2 comentarios:

Sebocha dijo...

Me interesa mucho la permacultura, pero lamento no poder asistir, dado mi hábito ligado a la marihuana.

Saludos!

LemuLawen dijo...

Hola!!! Nosotros no lamentamos, al contrario impulsamos a participar y a entregarse a vivir distintos, cambiar hábitos, expandir consciencia que es la base de la permacultura. Te invitamos a entregarte a este proceso!!!!!!

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...