Productos Bio-Cosmética 100% Natural para Bebés, Niños, Mamás y toda la familia


Productos Bio-Cosmética 100% Natural para Bebés, Niños, Mamás y toda la familia

“No te pongas nada en la piel que no te puedas comer”


La piel también se alimenta, nutre o intoxica según lo que pongamos sobre ella. La piel de nuestros bebés es hasta un 60% más delgada que la nuestra, por lo cual es mucho más permeable y está mucho más expuesta a cualquier sustancia que pueda ponerse sobre ella.

La cosmética tradicional incluyendo a los productos de higiene para bebés, están cargados de productos químicos tóxicos y alergénicos que afectan la salud como por ejemplo los productos derivados del petróleo (vaselina, aceites minerales, parafina, etc…) de alto porcentual cancerígeno;  parabenos que son preservantes artificiales de los productos y  que interfieren con los niveles hormonales de nuestro cuerpo; fragancias artificiales que pueden llegar a contener hasta 3.000 ingredientes por separado derivados del petróleo con riesgos sobre el sistema nervioso central, interferir con el metabolismo y con el equilibrio hormonal, entre tantos otros.
Como respuesta a esto surgen productos bio-cosméticos con materias primas 100% naturales como: aceites  y mantecas vegetales, hierbas y flores de cultivo orgánico (libre de agrotóxicos), aceites esenciales naturales, cera de abejas, etc.
El uso de estos productos generan una piel más suave, saludable y además más sustentable siendo más armoniosos con el medio ambiente.
A continuación les presentamos algunos de los productos de bio-cosmética  100% natural  de confección  artesanal en LemuLawen, idealmente fabricados para la suave y delicada piel de bebés, niños, mamás y otros para toda la familia
Aceite Masaje para Bebés
Aceite Gestación y Post-Parto: Prevención y Tratamiento de Estrías
Pasta Dental
Protector Solar Infantil (Factor 30)
Polvo Herbal para bebés (Talco Natural)
Pomada Caléndula
Elixir Para el Parto
Leche Virginal
Agua Florida
Bálsamo Labial

SI QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A lemulawen@gmail.com

Aceite de Masaje Bebé
Elaborado a base de Aceite de Almendras Orgánico, de primera prensa en Frio con Flores de Caléndulas y Lavandas Orgánicas, cultivadas con amor en nuestra huerta, libre de agrotóxicos y regadas con agua de vertiente.
Producto de confección artesanal, 100% Natural, Libre de preservantes,  Aceites minerales, vaselinas y derivados del petróleo.
Precio: $ 4.500

Aceite Gestación y Post-Parto: Prevención y Tratamiento de Estrías
Elaborado a base de Aceite de Almendras Orgánico, de primera prensa en Frio con una mezcla de Hierbas y flores 100% orgánicas y hierbas medicinales silvestres. 
Contiene  Matico,  Flores de Caléndulas y Lavandas Todas orgánicas, cultivadas con amor en nuestra huerta libre de agrotóxicos y regadas con agua de vertiente. Además contiene Hierbas medicinales silvestres  y frutos silvestres: Llantén, Hierba de la Plata y Fruto de Rosa Mosqueta, libres de agrotóxicos, regados con agua de lluvia, recolectados con amor en el bosque Nativo de Lemulawen
Producto de confección artesanal, 100% Natural, Libre de preservantes,  Aceites Minerales, vaselinas y derivados del petróleo.
Precio: $ 4.500

Pasta Dental Natural –Para toda la Familia-
A base de Arcilla Blanca y Aceite Esencial de Clavo de Olor. Contiene Agua de vertiente recolectada en su fuente de origen.
Antiséptica y antibacteriana. 100% natural y biodegrabable. Libre de flúor
Precauciones: Dejar siempre el frasco tapado, puede secarse si queda expuesta al aire por muchas horas.
No introducir el cepillo de dientes dentro del frasco. Retirar la pasta con una cuchara o palito de helado y poner sobre el cepillo.
Precio: $2.000 Frasco Pequeño (50 cc)
             $3.000 Frasco Grande (150 cc)

Protector Solar Infantil
A base de Aceites Vegetales y Mantecas Vegetales con contenido natural de protección solar  y Oxido de Zinc que brinda una protección física refractante. Equivalente a SPF 30.
Precauciones: Puede endurecerse con el frío y derretirse con el calor.
                      Puede dejar la piel con una tonalidad blanca.
Al igual que todo protector solar
                     REAPLICAR CADA 2 HORAS DE EXPOSICIÓN DIRECTA AL SOL.
                     REAPLICAR TRAS ESTAR EN CONTACTO CON EL AGUA
Precio: $5.500

Polvo Herbal para bebés (Talco Natural)
Para Coceduras y Dermatitis de Pañal
Elaborado en base a hierbas medicinales y  flores 100%  orgánicas, cultivadas en nuestro huerto. Contiene Manzanilla, Flores de Caléndula y Flores de Lavanda, con Fécula de Maíz y Caolín.
Ideal para pañales de tela (para pañales de tela no se recomiendan las pomadas de pañal pues engrasan la tela y le quitan impermeabilidad)
Aplicar como talco en cada muda
Precio: $2.500

Pomada Caléndula  –Para toda la Familia-
100% natural, elaborada a base de mantecas vegetales, aceites vegetales orgánicos con flores de caléndulas orgánicas cultivadas en nuestro huerto con amor, regadas con agua de vertiente.
Ideal para Bebés y Niños en  rasmilladuras, rasguños, grietas, piel escamosa, magulladuras, etc.
Precio: $3.000


Elixir Parto
Aceite terapéutico elaborado a base de Aceite de Almendras Orgánico, de primera prensa en Frio, con una deliciosa mezcla de Aceites Esenciales aromaterapeuticos que favorecen el proceso de dilatación y trabajo de parto. Posee  terapia floral con Flores de Bach   que ayudan a transitar el proceso de parto en confianza y  conectada con tu ser interno
Modo de Uso: Utilizar cuando comience el trabajo de parto. Aplicar en las sienes con suaves masajes, en la zona sacro-lumbar con suaves masajes y fricciones, en las piernas
Precauciones: Agítese antes de usar.
Precio: $ 4.500


Agua Florida
Deliciosa mezcla de aromas 100% naturales que promueven el bienestar, la dicha, la protección y limpieza energética. Ideal para usar como rocío protector individual y ambiental.
Contiene aceites esenciales puros, alcohol de cereal, esencias florales de bach recolectadas en nuestro hogar 100% orgánicas. Agua de vertiente recolectada en su fuente de origen.
Precio: $3.500

Leche Virginal –Para Mujeres-
Suave Tónico Facial Elaborado en base a agua de rosas y aceites esenciales.
Ideal para refrescar y tonificar la piel del rostro.
Precauciones: Agítese antes de usar.
Precio: $ 3.000

Bálsamo Labial Miel y Cacao

Delicioso y suave bálsamo labial a base de Miel y Manteca de Caco, con exquicitos aceites esenciales 100% puros de Canela y Naranja. Ideal para  labios partidos y para proteger la piel más delicada de nuestro cuerpo,  especial para besos suaves y sabrosos :)
Precio: $2.000

SI QUIERES ADQUIRIR ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS ESCRÍBENOS A lemulawen@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...