Taller Fitoterapia y Botiquín Natural. Valdivia. 3 Noviembre



Ingresaremos al mundo del Reino de las Plantas para comprender, conocer y saber hacer preparados caseros que nos puedan ayudar a promover nuestro propio curandero fomentando la auto-gestión en salud y una cultura donde el desarrollo sea medido por su nivel de salud. 
Para ello generar espacios de consciencia que nos brinden la información necesaria para saber qué y cómo actuar frente a desequilibrios..

Este taller esta dirigido a toda persona que le interese la relación con las plantas, como también saber qué es necesario tener para ayudar a prevenir y promocionar salud.

Preparaciones:
Maceración
Infusión
Tizana
Compresa
Cataplasma
Machacado
Sobado
Vaho
Sahumerio
Alimentación local
Limpiezas
Entre otras.

Elaboración de un botiquín natural y local. Utilizando elementos de fácil acceso y de común uso generaremos un botiquín. No solamente para urgencias, también para prevenir y promocionar la salud desde la higiene tuya, de tu hogar y hacia conocimientos básicos de remedios, en base a hierbas, de emergencias. 

Valor: Escala variable, .. Ud. elige cuánto pagar según sus posibilidades.

General: $20.000-35.000
Estudiante: $10.000-25.000

Metodología: Aprendiendo en acción por tradición oral experiencial.

Inscripción previa confirmada por depósito o transferencia.
Solicitar ficha y más información: nataral@hotmail.com


FACILITADOR: Jaime March Fernández. Terapeuta en Salud Integrativa, co-fundador Centro Demostrativo Permacultura & Salud Integral, Instructor Yoga, Terapeuta en Medicina Tradicional China (MINSAL), Terapeuta Básico en Ayurveda. Formado en Reiki, Sintergética, Fitoterapia, Terapias Energéticas y Vibracionales, Nutrición Inegral, entre otras. 
Diseñador en Permacultura. Participando activamente en el Instituto Chileno de Permacultura, Red Ecochile y CASA. Últimamente incorporándose en la Red de Semillas Libres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...