Recuento 1er. Encuentro de Permacultura

Querid@s amig@s, luego de un descanso y reflexiones sobre lo que fue este 1er. Encuentro de permacultura estamos contentos, felices e inspirados.

El 1er. Encuentro de permacultura se realizó en la comuna de la Reina el 24 de noviembre del 2013.  Fue un encuentro gratuito y abierto a toda persona.

Recibimos aprox. a 1300 personas durante todo el día, provenientes de distintos lugares de Chile y el mundo. Durante todo el día iban y venían con la posibilidad de recordar una sabiduría guardada en la tierra.

Les dejamos el link con las fotos del evento:
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.678207032232007&type=1

Empezamos temprano en la mañana con la puesta en escena de los aprox. 35 stands con productos naturales y orgánicos. Exposiciones de artesanías, ropa, semillas, fitocosmética, juguetes de materiales nobles, comida con repostería cruda, entre muchos otros, pudieron disfrutar del interés de mucha gente.

Alrededor de 34 conferencistas y talleristas de distintos lugares de Chile expusieron su arte de vida. Temas como ecoaldeas en el mundo, transgénicos, permacultura, domos geodésicos, alimentación viva, ecología del nacimiento,  germinados, yoga, feng shui, construcción natural, tecnologías apropiadas, educación libre, red de semillas libres, control integral de plagas, bolas de Fukuoka, lombricultura, medicina mapuche, entre muchos otros. Tanto personas individuales, como familias y gente de todas las edades tuvieron espacio para asistir a talleres, círculos y conferencias.

Tuvimos espacios para la sanación en círculos y charlas, como también una sala destinada a la atención con Medicina China a cargo del Maestro Yu po Yang, quién también dio la charla de Medicina natural y feng shui para recordarnos que la esencia de permacultura es muy antigua.

Hubo intervenciones artísticas y espirituales como danzas mapuches, qi gong, grupos tinku, danzas circulares y grupo musical Ñañitay para poder bailar, celebrar y disfrutar el goce a la vida.

En el centro del evento se facilitó un intercambio de semillas. Además de generar intercambio tuvimos la posibilidad de regalar semillas  para que mucha más gente pudiese llevar semillas orgánicas y en su corazón el valor invaluable de ellas.


Quedamos felices y agradecidos por todos quienes nos ayudaron a hacer este encuentro posible

Les dejamos el link con las fotos del evento:
https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.678207032232007&type=1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...