Curso Básico Medicina Tradicional China dictado por el maestro Dr. Yu Po Yang.


Curso nivel básico Medicina Tradicional China
 Del 06 de Noviembre al 26 de Marzo (Febrero vacaciones). 

Es un curso básico en medicina tradicional China. Se entregarán el marco teórico base del código 258 referido al pensamiento chino y su adaptación al buen vivir. Este código es lo mínimo requerido para poder comprender el universo y sus efectos en la humanidad, como también en la Naturaleza. Entendiendo los movimientos que se impulsan de esta interacción, podemos generar un mapa claro, coherente y acertado sobre el proceso salud-enfermedad. 

Para incorporar estas ideas, primero hay que entender donde nacen y conocer el mundo chino y sus diferencias con el contexto de nuestro territorio. Ideas básicas como. Medicina integral y preventiva. Sin entender estas raíces, no podemos encarnar una sabiduría milenaria. Primero hay que vaciar el vaso para poder llenarlo. 


Dirigido: Estudiantes de medicina china, profesionales de la salud y toda persona que le interese la salud. 

Cupos limitados. Mínimo 10 para realizar el curso. 
Lugar: Instituto Iching 258, Chile España 330, Ñuñoa. 
Horario: Jueves 19-21 hrs. Comenzando el 06 de Noviembre. 
Valor: Escala variable. Consultar por rango de valores.

Facilitador: Maestro Dr. Yu Po Yang, médico tradicional chino, con 5 generaciones de tradición médica familiar. Director de la sede sudamericana de la Federación Mundial de Medicina Natural. Autor de diversos libros sobre medicina tradicional china, feng shui, qi gong, y otros. 


+ información: jhmarch@gmail.com - 67260332 


Se entregará diploma de participación y carnet de identificación de haber cursado el curso. Además es el pie para poder postular a becas a China – convenios con la Universidad de Shandong y Universidad de Deportes de Beijing, como también un primer pie a realizar el examen de Doctor en Acupuntura, examen que le certifica en 82 países por la Federación Mundial de Acupuntura y Moxibustión Societe. Examen que solamente da el Maestro Dr. Y u Po Yang en Sudamérica. 


TEMAS: - Cultura y pensamiento chino. - Taoísmo, Budismo y Confucionismo. - Influencia china en el mundo. - Diferencias entre sistema oriental y occidental. - Astrología básica china. - Yin Yang. - Qi. - 258: código y sistema energético. - Espacio-tiempo. - Nociones de salud, medicina y larga vida. - Introducción al I Ching.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...