Mensaje Hermanos Mayores




Solo hay una Madre Tierra y su naturaleza pero muchos mundos, ella y el Espíritu Universo para estos calendarios o tiempo nos advierte una transformación de humanidad, nos hemos alejado de su memoria y su Ley de Origen, esta ley marca todos los principios armoniosos de la vida, estamos en la periferia de ese origen, debemos volver a concentrarnos en su palabra.

Un reciente suceso acontecido al pueblo indígena Wiwa de Colombia, una descarga eléctrica de 30.000 Kv. de un trueno cae sobre el bohío o casa de pensamiento (saliendo ileso el Sabio anciano y muriendo en el acto 11 personas de su familia y herido a 20) entonces en el hecho, el espíritu del trueno en forma antropomorfa y luminosa se manifestó y le dijo al anciano ve y cuéntale al mundo lo que el Espíritu del Trueno dice: "No llorar no sufrir…", "Me ha enviado el padre del sol.." "la humanidad debe PURIFICASE con catorce generaciones atrás…, PAGAR lo que se le ha quitado a la madre tierra y SER PERSONA por que solo son carne…" "si no se hace concentración de esto desde diciembre 2014 y julio 2015, después de estas fechas vendrán nuevos sucesos dolorosos para el mundo..." “en esos momentos vendrán de otros lugares desde las estrellas para ayudar…”.
El sabio anciano con su pedagogía espiritual de cómo hacerlo, agregó: "Hay que hacer lo del antiguo y "legendario" MATUNA después que buscó a la madre en el centro de la tierra, aun cumpliendo la tradición, por que sentía que ella no le escuchaba; y cuando la encontró ella le dijo, hay que volver a nacer, concentrado en el fuego espiritual (de ella la madre tierra)…," "una vez aprendamos a concentrarnos en el cambio o transformación, hay que eliminar tres espíritus que atormentan a la humanidad:
EL PRIMERO, aquel espíritu que atormenta con la mentira, engaños, celos, envidias, injurias, calumnias, intrigas, humillaciones, ambiciones, desinformaciones, resentimientos, odios, orgullos, soberbias, pasiones, esclavitud, explotación..,
EL SEGUNDO, aquel espíritu que dice yo soy mejor, yo se más, yo creo que soy o me creo tal o cual cosa civil o espiritual, pero que en el fondo de nuestro propio ser no somos lo que pretendemos o decimos ser…,
EL TERCERO, aquel espíritu que nos hace soñar, ver y escuchar lo que no es, auto engaño de los sentidos y la mente...".
Esto lo escuche de los labios de este sabio anciano en su territorio el pasado mes de noviembre y lo comparto pues nos dio orden de compartir este mensaje en las siguientes palabras: "Ustedes que han venido de tan lejos y los estábamos esperando, ustedes que tienen la palabra más larga que yo, no se tanto español, vayan y cuéntenle a la humanidad lo que el espíritu del padre del sol dijo a través del espíritu del trueno” y agregó “ya que no puedo salir de mi territorio por un año, estamos haciendo la mortuoria de este suceso y me han dado permiso de ocho días para recibirlos a ustedes...". Esta es parte de esa verdad más allá de lo que han dicho los medios de comunicación http://www.eltiempo.com/…/mamo-dice-que-rayo-en-la…/14652682
SER AMABLE Y RESPETUOSO nos conecta con principios de HACERNOS HUMANOS y no solo carne como refiere el sabio anciano. Es reconocer que sí existe en nosotros la Humildad y lo que llaman Amor.
PROCURAR SER MÁS SABIO es reconocer nuestras debilidades internas, nuestra ignorancia ante la grandeza de las inteligencias y fuerzas del universo como la Bendita Madre y su naturaleza, es concentrar el pensamiento en el ancestro, que es el origen de nuestro espíritu creador. Despertar La Conciencia es PURIFICAR eliminando esos tres espíritus en nosotros, como lo refiere el sabio anciano.
PRACTICA LA GRATITUD es CANCELAR más allá de toda tradición o PAGAMENTO a la Madre Tierra como lo refiere el sabio anciano. Agradecer por toda la abundancia de vida que nos ha proporcionado como humanidad en la particularidad de cada linaje de sangre familiar y en lo personal; lo que le hemos quitado a la madre mínimo se le debe agradecer antes de cancelarle. La ingratitud es eliminar al otro ante el espíritu después que se le utiliza y se le quita.
Debe amanecer el ser humano ontocéntrico comunitario mundial que sea consciente de su propio despertar y cambio de un nuevo orden mundial "desde el poder del espíritu y no desde el espíritu politiqueo", desde el poder de la Bendita Madre Naturaleza, desde la Energía Cósmica y sus fuentes tecnológicas de economía para la humanidad en armonía con el orden de la Ley de Origen (que es la misma para todos los pueblos y culturas) en el salto energético por el cual estamos atravesando juntos con el planeta:
PURIFICAR,
CANCELAR A LA MADRE POR LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS Y
SER PERSONAS.
¿En qué momento nos desconcentramos del torbellino del fluir en la espiral de vida libre en su movimiento? hay que volver al ancestro, al punto de partida, al Espíritu Universal de Vida, hay que descolonizar el pensamiento antropocéntrico que nos ha empujado a las guerras, violencias, miserias, ambiciones, marginaciones, tristezas, miedos, enfermedades, odios, abusos, mentiras, destrucciones, ignorancia, fanatismos, pasiones,... y a una muerte sin felicidad.
SI POR LO MENOS COMPRENDIÉRAMOS LA AUSTERIDAD DE LA CONCIENCIA Y LA UBICUIDAD DEL ESPÍRITU SABRÍAMOS COMPARTIR Y MANTENER EL EQUILIBRIO DE LA VIDA EN LA PRETENSIÓN DE “EL ORDEN DEL TODO” COMO RAZA PLANETARIA, EL DESORDEN SOMOS NOSOTROS NO LA MADRE BENDITA Y SU NATURALEZA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...